Anime para hispanohablantes

Me gustaría hacer este espacio para la comunidad hispana que ve anime como yo y no saben mucho inglés. Soy puertoriqueña que vivo en USA, y aunque se inglés, español es mi primer idioma. Bienvenidos🥰

English Hello GIF by Happy Motion

6 Likes

Saludo Hello GIF by María Grande

3 Likes

Holaaa! :raised_hands:t5: sabes español? Que animes te gustan?

3 Likes

Si habla español los anime’s que me gustan son de peleas

3 Likes

Donde aprendiste español o eres latin@?

3 Likes

Hola a todos, yo tampoco hablo casi nada de español. Configuré mi navegador web para traducir automáticamente todo el texto de esta página al inglés.

2 Likes

Mi papa es de Mexico y me enseñó como hablar español :blush:

4 Likes

Mi familia es de ascendencia alemana, e incluso vivimos en Alemania durante cuatro años en los años 80. Así que aprendí algo de alemán mientras estuve en Alemania. Incluso conocimos a la familia mientras estuvimos allí. Aunque tuve que usar Google Translate para español. Sorprendentemente, puedo entender bastante por mi cuenta, pero no puedo hablar ni escribir sin ayuda.

4 Likes

Ohh que bien, cual idioma te gusta mas?

Yo prefiero ver mis animes en japones con subtitulos en ingles. Pero soy shy para hablar ingles con la gente, prefiero el español

4 Likes

Bien a mi me gusta español con subtitulos en engles y también en engles con subtitulos en japones

3 Likes

El aleman es parecido al español??:eyes:

4 Likes

Las lenguas germánicas pertenecen al mismo grupo de lenguas que el inglés. El español está en el grupo de las lenguas romances.
Aunque el inglés utiliza mucho del idioma español en el uso diario, especialmente el inglés americano.

2 Likes

No creo. Lo dudo. Lol

3 Likes

Mexican American here. Primer generación americano.

4 Likes

Yo también veo amine en japonés con subtitulos en inglés. Y luego, cuando salen en inglés, los veo otra vez.

3 Likes

No soy muy aficionado a los subtítulos, prefiero doblarme al inglés.

3 Likes

Hay unos que prefiero ver en inglés. Como Toradora y Your Lie in April.

3 Likes

¡Holà! ¡Qué onda banda de Otaku!
¿Cómo los trata esta vida de normalidad?
Soy poliglota en cuanto a idiomas, pero el español es mi lengua nativa.

W1oFczThPAadCOgRS1

Un brindis por adelantado a mis queridos hispanohablantes é aquellos que quieren aprender nuestro vocablo.

Principal é introductorio anime fue Los Caballeros del Zodiaco.

4 Likes


No hablo español, ni puedo escribirlo, pero quiero aprender. Sin embargo, en su mayor parte puedo entender lo que se dice cuando escucho y leo español. Supongo que eso es algo. Quiero aprender para poder hablar con fluidez el idioma, actualmente solo puedo chatear en español con la ayuda de una aplicación de traducción.

3 Likes

Holaa, me llena de orgullo que hay muchas personas que aunque no hablan español quieren aprender. A mi me gustaría aprender japonés, ya que uno de mis sueños es viajar allá en el futuro.

El anime es ya una parte de mi vida diaria y siento que estara conmigo el resto de mi vida. :hugs:

4 Likes