Anime para hispanohablantes

Yo ví en Inglés Fire Force y siento que debo verlo en Japones mejor :pleading_face:

4 Likes

Estas bien. A mi me gustó mucho Fire Force en ingles. :grin:

4 Likes

Quien es tu personaje favorito? Los míos son Maki y Hibana🥰

4 Likes

Yo tambien! Me encantan los personajes femeninos fuertes que pueden patear traseros. Lol Y no esta de mas que sean hermosas tambien. :slightly_smiling_face:

3 Likes

Tampoco llegué muy lejos en Fire Force. No sé por qué lo hice, pero dejé el anime después de unos pocos episodios. Supongo que no estaba de humor para un anime tipo shonen en ese momento.

2 Likes

Ohh yo vi los 2 season :heart_on_fire::heart_on_fire:

3 Likes

Girl Reaction GIF by iQiyi
Como Yor Forger :grin::revolving_hearts:

6 Likes

Exactamente!!!

4 Likes

No hablo. :grimacing:

3 Likes

Puedes usar un traductor como @Zoysite13 :wink:

3 Likes

Lo que dijo Hestia, usa Google Traducir, ayuda y no es tan malo como antes.

3 Likes

Estimada familia Otaku :liz_hi: Latinoamericana/Hispanoamericana

Es el mes de la hispanidad y quería compartir algunas imagines con sus respectivas representaciones de los personajes de anime/ manga/ video juegos, etc. :jinko_hehe:

Estas son algunas que encontré en redes sociales.
Espero sean de su agrado, como el mio :liz_bongo:

5 Likes

Me encanta, felicidades :raised_hands:t4::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

is it wrong to try to pick up girls in a dungeon GIF by HIDIVE

4 Likes

Esa imagen va perfecto aca. Saint Seiya y Latino America van de la mano como pan y mantequilla.

4 Likes

6 Likes

Tus imagenes se ven espectaculares @Metallman. No me arrepiento de apoyarte, mientras pueda seguiremos :smiling_face_with_three_hearts:

5 Likes

Awwwww. Aprecio mucho su apoyo, Hestia!

4 Likes

@CyberCaster te vi hablando español en el ‘Rant Board’ thread eres hispano o solo sabes el idioma? :face_holding_back_tears::smiling_face_with_three_hearts:

2 Likes